Zonaperezosos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Futuro de ZP

+3
Jug0c4x
blipi
jdg1
7 participantes

Ir abajo

Futuro de ZP Empty Futuro de ZP

Mensaje  jdg1 Dom Oct 17, 2010 11:50 pm

Hoy he hablado con jugocas y esto es lo que le he comentado:

Creo que todos vemos que por este camino zp no va a ningun lado, y este ultimo a sido un fracaso, ahora yo pido vuestra opinión (de los cuatro gatos que somos), de como veis el panorama.

En mi opinión seria hacer un cambio radical a zp, y abandonar la idea de "comunidad", o dejarlo...

IDEAS:

-Comunidad ambientada en el entorno de hacking de ps3, psp etc.


Última edición por jdg1 el Mar Oct 19, 2010 7:35 pm, editado 2 veces

jdg1

Mensajes : 57
Puntos : 496879
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Futuro de ZP Empty Re: Futuro de ZP

Mensaje  jdg1 Lun Oct 18, 2010 9:29 pm

5 visitas sin contar 3 mias, y 0 respuestas, mentira al no responder ya estáis reponiendo... Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

jdg1

Mensajes : 57
Puntos : 496879
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Futuro de ZP Empty Re: Futuro de ZP

Mensaje  jdg1 Mar Oct 19, 2010 3:59 pm

bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce bounce
bounce bounce bounce
bounce bounce bounce
bounce bounce bounce
bounce bounce bounce
bounce bounce bounce
bounce bounce bounce
bounce bounce bounce
bounce bounce bounce
bounce bounce bounce
bounce bounce bounce bounce bounce

jdg1

Mensajes : 57
Puntos : 496879
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Futuro de ZP Empty Re: Futuro de ZP

Mensaje  blipi Mar Oct 19, 2010 7:01 pm

Una de ellas era mia, tenia la esperanza de que si no respondía (para decir lo que todos ya sabemos), quizás alguien se animaba a postear soluciones, pero en vista de que no es asi...
Haber, sabéis que yo no me puedo conectar mucho, pero, os voy a comentar un par de cosas que, si enfocamos hacia allí zonaperesos (Y HACEMOS PUBLICIDAD, SI, PUBLICIDAD!!!!) quizas alegremos esto un poco:

- Sabéis que "recientemente" se ha hackeado la Ps3? Bien, ahora la play3 es todo otro mundo a explorar, esta lleno de posibilidades, lleno de gente con problemas, lleno de gente con soluciones.
Miles de empresas (exagero, pero no por mucho) estan tratando de sacar provecho a la situacion (google-> ps3break, ps3key, eclips3, avrkey, psjailbreak (el original) etc.).
La escene (los hackers i programadores aficionados que no buscan dinero ni nada por el estilo), como Mathieu i Hermes (por nombrar algunos) se están ganando la fama entre muchísima gente.
Solo hace falta poseer una Ps3 con el firmware 3.15 a 4.01 (yo lo tengo Rolling Eyes, y estoy haciendo mi propio dispositivo para hackeara, un PsGrooPic (buscad por google)). Actualmente Ps3 dispone del firmware 4.50 (no hackeable por el momento)

- La ya conocida psp 3000, por ser imposible de hackear, fue hackeada en su version 5.03, pero muchos (entre los que yo me incluyo) ya teniamos uno superior. Pues justo hace unos dias se anunció el descubrimiento de un exploit a nivel Kernel en el firmware 6.20 que permitirá el hackeo de la PSP 3000 firm. 6.20.
Anunciado para antes de navidades.

¿Que os quiero decir con esto? Que ahora mismo ZP = NADA, con perdón y todo el respeto del mundo, pues yo era uno de los que más ilusión tenia en que ZP "renaciera" otra vez, y uno de los que mas decepcionados estaria si viera que vuelve a caer.
Entonces, yo os propongo, de abrirnos al mundo del "hacking" de ps3, psp, hacer publicidad, y ver como acaba todo.


Última edición por blipi el Vie Oct 22, 2010 11:39 am, editado 1 vez

blipi

Mensajes : 37
Puntos : 495890
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Futuro de ZP Empty Re: Futuro de ZP

Mensaje  Jug0c4x Mar Oct 19, 2010 7:20 pm

La verdad es que ya no se a donde vamos a llegar..., creo que los todos aqui presentes pretendiamos tener algo como monsterhunter... (siendo un fracaso rotundo...)

Sobre la idea que comente blipi (yo no dispongo de ninguna mejor..., sino la comentaria Wink)

En mi caso particular no dispongo de la ps3 xd... sino de mi vieja psp..., sobre el tema de piratearlas y demas..., nose si funcionaria :S, hay muchos foros sobre cosolas por google..., mejores o peores, mas tecnicos o menos :S, pero considero que hay demasiados como para intentar abrirse hueco (ya nos pasó algo parecido cuando quisimos hacer la comunidad Ava (creo recordar) no se si alguien recordara esto...)

Jug0c4x

Mensajes : 31
Puntos : 496955
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Futuro de ZP Empty Re: Futuro de ZP

Mensaje  jdg1 Mar Oct 19, 2010 7:41 pm

Gracias blipi valoro mucho lo que has echo (escribir tu post), y he actualizado el post inicial, yo creo que habría que abandonar un poco la idea de comunidad (no de foro), una comunidad grande es difícil pero es que aqui no llegamos ni a las 3 personas, un foro con 15 personas activas ya seria otra cosa, y también creo que desvariamos ofrecer algo, crear algo, como tu dices estas construyendo "algo", no copiar las cosas, si no crear.

jdg1

Mensajes : 57
Puntos : 496879
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Futuro de ZP Empty Re: Futuro de ZP

Mensaje  Word Jue Oct 21, 2010 4:49 pm

Yo tambien tengo una psp en el cajon guardando polvo .. una fat con la 4.xx m33 creo recordar no me acuerdo bien, podriamos hacernos pasos con analisis y tutoriales ilustrados ( imagenes ) algo sencillo siempre gana sitio.
Word
Word
Admin

Mensajes : 44
Puntos : 497011
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Futuro de ZP Empty Re: Futuro de ZP

Mensaje  Jug0c4x Dom Oct 24, 2010 5:16 pm

Señores el tiempo pasa y las soluciones no llegan..., si todo el mundo esta de acuerdo le daremos un giro a esta comunidad para que sea un foro relacionado a sony (en concreto a sus consolas) ¿alguna objecion?

Jug0c4x

Mensajes : 31
Puntos : 496955
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Futuro de ZP Empty Re: Futuro de ZP

Mensaje  jdg1 Dom Oct 24, 2010 8:22 pm

hombre, yo de sony solo tengo el portátil, no podríamos dividir el foro en dos temas uno sony y otro tema, es que si no poco podre aportar...

jdg1

Mensajes : 57
Puntos : 496879
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Futuro de ZP Empty Re: Futuro de ZP

Mensaje  danisan Lun Oct 25, 2010 7:08 pm

Bueno...yo os propongo algo ''nuevo'' se que es una tonteria pero estaremos bastante tiempo entretenidos si sale adelante. Bien se trata de hacer un ''juego/minijuego''. Yo estoy toqueteando un programa llamado RPG Maker VX y la verdad es bastante facil de manejar y se pueden hacer unos juegos medianamente buenos, con graficos 2D pero que se pueden mejorar metiendole scripts al programa. No quiero poner una parrafada pero si quereis buscar info, o que tipos de juego se pueden hacer con dicho programa teneis al todo poderoso Google o youtube mismo Rolling Eyes

Respecto a lo del tema de ps3, tengo una pero no tengo intencion de piratearla asique de poco puedo servir. Y como dice jdg necesitaremos otro tema para los que no vayamos aportar nada... Tambien podriamos hacer un foro tipo... laps3.com en el que hay una media de 5000 y pico usuarios conectados por dia pero con el inconveniente de que no se puede hablar de la pirateria, mas o menos seria crear la misma tematica de foro pero pudiendo hablar libremente de la pirateria ya que eso atrae a mucha gente.

Bueno hagais lo que hagais aqui estaré para ayudar en lo que se pueda cheers

Saludos.

danisan

Mensajes : 2
Puntos : 494102
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Futuro de ZP Empty Re: Futuro de ZP

Mensaje  blipi Mar Oct 26, 2010 8:04 pm

danisan escribió:Bueno...yo os propongo algo ''nuevo'' se que es una tonteria pero estaremos bastante tiempo entretenidos si sale adelante. Bien se trata de hacer un ''juego/minijuego''.

Supongo (y espero xd) que os acordaréis de El 11 Ideal (http://el11ideal.comlu.com). Si alguien desea ver la versión más moderna, que me pille por el msn, y le paso mi IP, que lo tengo el server local.
Realmente lo llevo muy atrasado, por que he estado muy enfermo, pero pronto estará listo, pues tengo que entregar el trabajo para el 14 de diciembre, asi que a medianos de noviembre espero tenerlo terminado.

Todos los cambios nuevos estan puestos abajo, aunque estan aplicados solo al localhost (servidor local), mirad el Spoiler.

Bueno, mi propuesta es, ya que el proyecto nació aquí, en Zona Perezosos:
Los que participasteis en la creación de tal proyecto, tendríais, si quisierais, cargos administrativos importantes (administradores del juego/moderadores, lo que sea, aun no está implementado).
Además, podríamos crear una comunidad y foro de El 11 Ideal, y puesto que seríamos los únicos, sería bastante fácil, solo nos haría falta una buena publicidad.

Es solo una propuesta más, espero vuestras opiniones.


Spoiler:

blipi

Mensajes : 37
Puntos : 495890
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Futuro de ZP Empty Re: Futuro de ZP

Mensaje  gark Mar Oct 26, 2010 8:18 pm

Buena idea Bilipi

Yo ya sabeis que estare aqui sea qual sea el tema, que me tiente mas es el del 11 ideal, però segire fidel a la utopia.

Salu2!

gark

Mensajes : 27
Puntos : 496998
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Futuro de ZP Empty Re: Futuro de ZP

Mensaje  Jug0c4x Mar Oct 26, 2010 11:53 pm

Pues la verdad creo que antes de crear un juego deberiamos proporcionar el apoyo que podamos al 11 ideal y dedicarnos a ello en exclusiva...

¿que decis?

Jug0c4x

Mensajes : 31
Puntos : 496955
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Futuro de ZP Empty Re: Futuro de ZP

Mensaje  gark Miér Oct 27, 2010 3:25 pm

Por mi bien.

gark

Mensajes : 27
Puntos : 496998
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Futuro de ZP Empty Re: Futuro de ZP

Mensaje  jdg1 Miér Oct 27, 2010 3:30 pm

por mi tambien

jdg1

Mensajes : 57
Puntos : 496879
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Futuro de ZP Empty Re: Futuro de ZP

Mensaje  blipi Miér Oct 27, 2010 7:39 pm

Bueno, me gusta ver que apoyáis la idea del El 11 Ideal =)
Solo deciros que hoy he arreglado por completo el tema de los entrenamientos, y que me he pegado la motivada más grande que me he pegado en mi vida xd
He escrito una función que calcula las semanas que han pasado desde una fecha X hasta la fecha actual xdd y todo para solucionar los entrenamientos, vaya follón xd

Para la versión oficial, mi idea era comprar un VPS, Virtual Private Server (Servidor Virtual Privado), junto a un dominio, si mis padres están de acuerdo, por su puesto. Asi que, si la idea prospera, disfrutaremos de un muy buen hosting, alta velocidad, etc. etc. etc.
Más información: http://www.virtualservers.com/edge_virtual_server
(*Nota: Con poca ram i poco almecenaje, ya veréis que se disparan los precios; por contra, tiene bandwith ilimitado)

blipi

Mensajes : 37
Puntos : 495890
Fecha de inscripción : 22/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Futuro de ZP Empty Re: Futuro de ZP

Mensaje  Jug0c4x Sáb Oct 30, 2010 1:01 am

Buen trabajo Wink

Sabes que cuentas con mi apoyo tanto, moral como fisico XD Very Happy

Jug0c4x

Mensajes : 31
Puntos : 496955
Fecha de inscripción : 11/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Futuro de ZP Empty Re: Futuro de ZP

Mensaje  dxtag97 Mar Dic 14, 2010 10:44 pm

A mi me gusto mucho lo de las consolas, sobre todo el tema de Ps3 y Psp.

La publicidad tambien vendria bien.
Yo vere lo que puedo hacer.

dxtag97

Mensajes : 4
Puntos : 487512
Fecha de inscripción : 14/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Futuro de ZP Empty Re: Futuro de ZP

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.