Zonaperezosos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Como en todos los foros las sugerencias...

3 participantes

Ir abajo

Como en todos los foros las sugerencias... Empty Como en todos los foros las sugerencias...

Mensaje  dragonflames Lun Sep 20, 2010 10:06 pm

Buenos e estado hablando con algunos de los usuarios pertenecientes a este foro, y estamos de acuerdo de que zona perezosos es mas que un foro de programacion.
De primera yo creo que sin ser un foro de programacion por que todos votasteis esto supongo deberia aver off topic descarga de peliculas, de juegos... todo lo que zona perezosos como comuhack y monsterhunter o como se diga siempre a llevado tambien un foro de sugerencias.
Como siempre e echo desde que estoy en este foro insisto en que aya un portal ya que los foros siempre quedan mejor con un portal ya que te gusta ver las noticias en primera pagina los post recien escritos etc.
un foro de presentacion y otro de despedida tambien si pudiera ser.
Tambien se podria hacer un foro donde comentar cosas nuevas que salen coches, moviles... cada uno con su propio subforo para que este un poco mas ordenado.

Por ultimo decir que aunque parezca que esto es una orden siento mi expresion pero es todo lo contrario es una suplica para que este foro recupere la belleza de antaño

salu2

dragonflames

Mensajes : 3
Puntos : 499507
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Como en todos los foros las sugerencias... Empty Re: Como en todos los foros las sugerencias...

Mensaje  Must Lun Sep 20, 2010 10:14 pm

Bueno , tal y como dices si , zona perezosos es mas que el mundillo de programación , añoro Sad por decir de alguna manera esos dias en que los 15 users de siempre compartian ideas de hacking , telefonia , software , hardware , etc ...

Tambien los viciotes que nos pegabamos al Combat arms o al warrock y los videos que llegamos a hacer , es a eso a lo que me refiero , ese era la esencia de zonaperezosos , esta es mi opinion sobre el asunto Neutral .
Must
Must

Mensajes : 19
Puntos : 499526
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Como en todos los foros las sugerencias... Empty Re: Como en todos los foros las sugerencias...

Mensaje  jdg1 Lun Sep 20, 2010 11:12 pm

Mi opinión, es que sobre antes de que falte, es decir que por foros,subforos... no sea, contra más mejor cyclops

Comparto tu opinión, es más la respaldo.

jdg1

Mensajes : 57
Puntos : 499879
Fecha de inscripción : 12/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Como en todos los foros las sugerencias... Empty Re: Como en todos los foros las sugerencias...

Mensaje  dragonflames Mar Sep 21, 2010 5:07 pm

ya somos tres solo falta que los admins decidan... por favor opinar vuestra opinion

dragonflames

Mensajes : 3
Puntos : 499507
Fecha de inscripción : 15/09/2010

Volver arriba Ir abajo

Como en todos los foros las sugerencias... Empty Re: Como en todos los foros las sugerencias...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.